viernes, 30 de noviembre de 2018

LA OTRA MIRADA DEL ESPEJO

 Nuestro compañero Pepe, presentó el acto


ENCUENTRO CON ALMUDENA MARÍA PUEBLA


Natural de la Puebla de Montalbán (Toledo), especializada en poesía y literatura infantil,  escribe desde niña, con tan solo 10 años compuso sus primeros poemas y cuentos infantiles. Compagina su vida entre la docencia, la escritura y las ilustraciones de sus libros.



Poesía, compañera de mis sueños,
de mi sentir y mis rosas,
Poesía, imán sin tiempo que pone raíz
a mi historia.

Mantiene encuentros en colegios y bibliotecas, participando también en mesas redondas, cuentacuentos, charlas, coloquios, conferencias y encuentros poéticos. Ha sido además jurado en numerosas ocasiones en concursos literarios, fotográficos y de pintura.


 El día que aprendí a soñarte,
se presentó la primavera en mi jardín.

También suele colaborar en revistas literarias (Radiolé, Marqués de Villena, Hojas de Poesía, Gesto…), diarios, programas de radio y televisión. Polifacética e inquieta, ha puesto voz a diferentes anuncios publicitarios de radio, y ha dirigido talleres de lectura y escritura para adultos y niño
Amar nunca es un error    
aunque una espina profunda     
roce nuestros sentidos.                                            
Amar es vivir                                                                
despertar de un letargo indeciso.        
 Me duele tu ausencia
tus rotas miradas.
Me duele el silencio
de este amor sin palabras.



Sus obras  
-     La pequeña estrella   
-     Los poemas del tiovivo  
-    Mas  allá   del amor                                        
-    Me gustan las estrellas
-    Mi gato se ha subido
-    Páginas sueltas de un libro de amor
-    Dibujando sonrisas      

Los poemas incluidos en esta página, pertenecen a su último libro La otra mirada del espejo.
                                                                                                            
                                                                                                                           
   -    














No hay comentarios:

Publicar un comentario